Άγιον Όρος

Άγιον Όρος
Άγιον Όρος

domingo, 7 de febrero de 2016

San Siluan del Monte Athos



...Cuando se me aparecían los demonios, en mi temor exclamé: ''Señor, mira que los demonios me impiden orar. Dime tú qué debo hacer para que se alejen de mí''. Y el Señor me reveló: ''Los demonios no cesan de atormentar a las almas orgullosas''. Le contesté: ''Señor, ilumíname, ¿qué pensamientos hacen humilde a mi alma?'' Y esta es la respuesta que recibí: ''Mantén tu espíritu en los infiernos y no desesperes!''
Desde entonces comencé a hacer así y todo mi ser ha encontrado paz en Dios...
Mi alma aprende la humildad del Señor. Misterio insondable. El Señor se me ha manifestado y ha herido mi corazón con su amor, luego se ha escondido y ahora mi alma anhela a Dios día y noche...Él, como pastor bueno y misericordioso, ha venido a buscarme, a mí, su oveja herida por los lobos, y me ha curado...

No hay comentarios.: